Redes Sociales

Génesis Rodríguez, la hija menor de José Luis 'el Puma' Rodríguez, reveló imágenes inéditas sobre Umbrella Academy 3

El estreno de esta nueva temporada en la que Génesis Rodríguez ocupa el rol de Sloane es furor en la plataforma de streaming y la misma actriz compartió en su feed algunas fotos del detrás de escena de la grabación. 
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:50

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años mantiene un tensa relación con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth y a la única a la que se refiere con mucho orgullo y admiración en las redes sociales es Génesis Rodríguez, su heredera menor producto de su segundo matrimonio con Carolina Pérez. 

El Puma Rodríguez está muy orgulloso de la carrera que hizo su hija Génesis Rodríguez como actriz y gracias a ello hoy triunfa en Hollywood. Ahora acaba de estrenar la tercera temporada de la serie de Netflix llamada 'Umbrella Academy' en la que tiene un rol protagónico. 

Génesis Rodríguez y el detrás de escena de Umbrella Academy. Fuente: instagram @genirodriguez

La última publicación del Puma Rodríguez es de hace unos días está dedicada a su hija Génesis y dice: "Hoy es el estreno Mundial de la tercera temporada de #UmbrellaAcademy en @netflix @netflixlat. Cuanto orgullo verte ahí mi niña @genirodriguez #Geni. Ahora soy fan de #Number5 #Sloane @umbrellaacad".

Génesis Rodríguez y el detrás de escena de Umbrella Academy. Fuente: instagram @genirodriguez

Lo cierto es que el estreno de esta nueva temporada en la que Génesis Rodríguez ocupa el rol de Sloane es furor en la plataforma de streaming y la misma actriz compartió en su feed de instagram donde acumula más de 700 mil seguidores de todas las latitudes, algunas fotos del detrás de escena de la grabación. 

Génesis Rodríguez y el detrás de escena de Umbrella Academy. Fuente: instagram @genirodriguez

"El primero de la selección curada. Más por venir …", escribió Génesis Rodriguez en su feed de instagram junto a un álbum que contiene 8 postales en la que la hija del Puma Rodríguez posa con sus compañeros de elenco y con el atuendo propio de su personaje en la serie. ¡Bellisíma!.