Netflix

Este el ‘superpoder’ de Génesis Rodríguez, la hija menor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez

La joven lo reveló para un video de Netflix.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:41

El pasado 22 de junio se estrenó la tercera temporada de Umbrella Academy, en la que Génesis Rodríguez es una de sus protagonistas. La serie de Netflix cuenta la historia de cómo los hermanos Hargreeves originales se enfrentan a la Sparrow Academy, un grupo de personas inteligentes y temerarias, que en principio tendrán gran rivalidad con los Paraguas.

La hija menor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez interpreta a Sloane, una soñadora que tiene la capacidad de desafiar la gravedad. Ella desarrolla sentimientos románticos por Luther (Tom Hopper) en la serie y los fanáticos están ansiosos por saber más sobre la estrella.

A través de sus historias de Instagram, Génesis compartió un video con el texto “Se te quiere @contodonetflix”. En el mismo, la actriz repite la pregunta del entrevistador: “¿Cuál es mi superpoder como latina?”. Y responde: “Mi habilidad de pensar en dos idiomas y ser capaz de comunicarme en dos idiomas. Ese es el superpoder. También ser capaz de tener un idioma secreto cuando la otra persona no sabe de lo que estamos hablando”.

“Ese es mi superpoder” contestó entre risas la hija del cantante venezolano. Recordemos que la menor de las Rodríguez es una de las actrices con mayor formación académica. El tener sangre venezolana y cubana, y haber nacido en un país de habla inglesa, ha hecho que ella  maneje más de un idioma. La artista habla inglés y español con fluidez. Además, estudia otros, para su formación profesional.

La nueva prenda del Puma en honor a su hija. Fuente: Instagram @elpumaoficial

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez la apoya en todos sus proyectos. Incluso hace unos días mostró que se confeccionó una chaqueta con su apodo: Geni. Luego de ello, la actriz cambió su nombre en Instagram: Génesis por Geni. “Hoy es el estreno Mundial de la tercera temporada de #UmbrellaAcademy en @netflix @netflixlat. Cuanto orgullo verte ahí mi niña @genirodriguez #Geni. Ahora soy fan de #Number5 #Sloane @umbrellaacad” escribió el cantante en el posteo.