Redes Sociales

Respira hondo antes de ver cómo lucían José Luis 'el Puma' Rodríguez y Julio Iglesias en su juventud

Tanto Julio Iglesias como el Puma Rodríguez han compartido a lo largo de sus más de cinco décadas de carrera alrededor del mundo, muchos escenarios, almuerzos, eventos, premiaciones y estudios de grabación
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:05

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es una de las grandes voces latinas que triunfó a nivel internacional en los años '80. Desde que el intérprete de 'Agarrense de las manos' se radicó en la ciudad de Miami en los Estados Unidos su carrera de expandió de forma notable. 

Otros de los grandes artistas que triunfó en aquella época es el español Julio Iglesias. Ambos tienen la misma edad, la misma pasión por la música y comparten una linda amistad. Sin ir más lejos juntos grabaron la canción 'Torero' y participaron juntos de una de las ediciones del Festival de Viña del Mar. 

Lo cierto es que tanto Julio Iglesias como el Puma Rodríguez han compartido a lo largo de sus más de cinco décadas de carrera alrededor del mundo, muchos escenarios, almuerzos, eventos, premiaciones y estudios de grabación. En una oportunidad el venezolano dijo que fue a visitar a su colega a Marbella y que justo lo encontró en medio de una increíble fiesta. 

Ambos en su juventud fueron muy guapos y llamaron la atención de las mujeres, en especial de las modelos. Una vez que se separó de su primera esposa Lila Morilo, el Puma Rodríguez se casó por segunda vez con la modelo Carolina Pérez y junto con ella tuvo a su hija menor Génesis. 

Julio Iglesias y el Puma Rodríguez. Fuente: instagram @monicabmayer

Ahora en la red social de la camarita, la periodista Mónica Meyer publicó unas postales retro en las que se puede ver al Puma Rodríguez y a Julio Iglesias durante su juventud. Los fans de ambos viralizaron las fotos y destacaron que tienen la belleza y el talentos desde tiempos memorables.