Bellísima

De espaldas, Belinda sacudió la red

Fue en las fotografías de su última presentación en el Machaca Festival de México.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:40

Belinda es una de las artistas más queridas y valoradas, no solo en México sino a nivel internacional. El pasado sábado 25 de junio se llevó a cabo en Monterrey, México, el Machaca Fest en el reconocido Parque Fundidora de esa ciudad, en Nuevo León. Por supuesto, la presencia de la reconocida artista no se hizo esperar.

Durante su show, Belinda se mostró con mucha energía como siempre. Sin embargo, en un momento debió hacer una pausa para tomar un suero ya que se sintió mareada. “Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten”, expresó.

Incluso la 'Princesa del Pop' puso nostálgicos a todos sus fans con algunos éxitos como “Sácame a bailar” o “Sapito”. En las redes sociales, sus seguidores no pudieron evitar recordar aquel concierto en 2016 cuando Belinda reaccionó molesta ante la petición de cantar Sapito: ¿En serio? ¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden Sapito?".

Belinda en el Machaca Festival. Fuente: Twitter @MachacaFestival

Luego del festival, la también actriz publicó un video en su cuenta de Instagram, donde supera los 15 millones de seguidores. “Gracias Monterrey! Me encantó estar aquí hoy, me llevo la mejor energía!! Los amo!!!” escribió en el post. La cuenta oficial del Festival también compartió bellísimas imágenes donde se ve a la artista de cerca.

Belinda en el Machaca Festival. Fuente: Twitter @MachacaFestival

La ex de Christian Nodal se lució bellísima con un conjunto de top y cachetero en tonos azules y morados. Sin dudas, Belinda sigue siendo uno de los fenómenos musicales más resonantes y también dejó a todos atónitos con su belleza.