Bellísima

A orilla del mar, Belinda demuestra que es una de las mujeres más bellas

La artista española nacionalizada mexicana continúa desplegando toda su belleza.
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:15

Belinda continúa cosechando éxitos. Tanto es así que luego de su ruptura con Christian Nodal, lanzó su nuevo tema musical en colaboración con la cantante Ana Mena llamado “Las 12”.  La canción trata de alguien al que extrañan luego de una ruptura amorosa, lo que alimentó más los rumores de que podría ser una reacción directa al beso que fue captado entre su ex Christian Nodal y la trapera argentina Cazzu.

Este pasado miércoles, Belinda compartió unas imágenes de sus vacaciones en Lanzarote, una de las islas Canarias frente a la costa de África Occidental administradas por España. Allí, se encuentra en un hotel boutique de lujo. “Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla” escribió en su post.

En las fotografías, Beli lució un vestido pegado al cuerpo en color nude que dejó al descubierto su abdomen de acero. Recientemente, reveló en una entrevista que no hace ningún tipo de dieta para mantener su escultural figura y que sufre el llamado “mal del puerco”, por lo que aseguró que la clave es resistirse a tomar la siesta.

Fuente: Instagram @belindapop

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y dijo ‘ay, ¿podemos echarnos una siestita?’ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle genas, así que otro café directamente”, contó Belinda.

Fuente: Instagram @belindapop

Y agregó: “Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día, así quemas calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer sano, pero reamente no tengo una dieta”. La ex de Christian Nodal actualmente cuenta con un cuerpo envidiable. Por ello su publicación de Instagram superó los 35.000 likes y 400 comentarios. “TE AMO BELINDAAAA”, “Te amoooooo!” y “HERMOSO LUGAR” fueron algunos de ellos.