Diosa

Belinda elevó la temperatura con un look traslúcido

El nombre de la actriz continúa dando vueltas por su ruptura con Nodal pero ella posa más bella que nunca.
jueves, 2 de junio de 2022 · 00:15

A pesar del tiempo que hace que Belinda se separó de Christian Nodal, los escándalos están a la orden del día. El cantante regional mexicano tuvo varios encontronazos con la madre de la actriz en las redes sociales. Hace unas horas, madre e hija reaparecieron publicando una fotografía en un estudio de grabación, probablemente en España.

El estilista César Vargas compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Belinda junto a un misterioso hombre a la orilla de una piscina. “Adelanto del próximo video de Bel. Canarias cuerpo y alma”, escribió sobre el video y etiquetó a la protagonista de “Bienvenidos a Edén” como directora del mismo.

Por su parte, Christian Nodal cambió radicalmente su look al color rubio y fue tendencia. Incluso algunos seguidores no pudieron evitar compararlo con J Balvin. El cantante colombiano subió una comparación de ambos y comentó “Encuentra las diferencias”. El mexicano respondió muy violento con la aseveración “Yo si tengo talento”.

En las últimas horas, la actriz publicó una sesión de fotos que dejó boquiabiertos a sus miles de fans. En el epígrafe del post de Instagram solo colocó emojis de corona y algunos planetas. Para el look, la cantante se hizo dos rodetes en el cabello y mechas a los lados del rostro. Además, lució un diminuto traje de baño de dos piezas en color negro.

Fuente: Instagram @belindapop

Sobre él, Belinda posó con una prenda traslúcida con la estampa de la banda Kiss. Inmediatamente la publicación superó los 200.000 likes y 2600 comentarios. Yanet García, la “chica del clima” mexicana, le dejó muchos emojis de fuego. “El verdadero Q DE QUE REINONAAAAA” y “Diosa te amamos por ser una dama” fueron otros de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @belindapop