Intimidades

Quién es Cazzu, la cantante argentina con la que Christian Nodal podría reemplazar a Belinda

Nodal estaría iniciando un romance con la cantante y rapera argentina Cazzu. Se mostraron juntos en varias locaciones de Guatemala.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:50

El cantante regional mexicano Christian Nodal de 23 años fue visto con la rapera argentina Cazzu en Guatemala, lo que indica que el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' dejó atrás su historia de amor con Belinda y le está dando una nueva oportunidad a su corazón. 

Nodal se mostró tomado de la mano y muy acaramelado con Cazzu en el aeropuerto de Guatemala pero como si eso fuese poco, la reciente pareja se mostró feliz disfrutando de una salida y tomando un helado en Antigua, una ciudad al sur de Guatemala y no esquivaron las cámaras. 

Cazzu ya había estado en un show de Nodal en México y él además de invitarla a subir al escenario, le agradeció públicamente su presencia a través de sus stories de instagram ante sus más de nueve millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. 

Nodal y Cazzu en el aeropuerto de Guatemala. Fuente: instagram @_urban_music_official_

Cazzu es una rapera argentina , su nombre completo es Julieta Emilia Cazzuchelli, tiene 28 años y su familia está compuesta por músicos. Ella salió de su país natal para realizar una gira internacional y alcanzar la fama en todos los rincones del mundo y al parecer su enamorado Nodal la está acompañando en ello. 

Cazzu. Fuente: instagram @cazzu

La próxima presentación de Cazzu será en Flow Fest de la Ciudad de México. La novia de Christian Nodal estudió cine y quiso ser diseñadora multimedia. Pero luego decidió seguir su pasión y con su propio dinero grabó en el 2017 su primer disco llamado 'El Mixtape Maldade$'. Hoy acumula millones de reproducciones en YouTube y es una de las artistas más escuchadas.