Redes Sociales

Salió a la luz una conversación íntima entre Belinda y Christian Nodal

Si bien hace ya tiempo que están separados, los malos momentos parecen no terminar entre los artistas.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:59

A pesar de que Belinda y Christian Nodal están separados hace meses, cada uno de sus movimientos da de qué hablar. Lo último que ocurrió fue que la madre de la artista, Belinda Schüll, comentó con emojis de aplausos el mensaje de un seguidores que decía: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”.

En otra publicación, la progenitora de la artista escribió: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”. Al parecer, esto le molestó demasiado a Nodal, quien reaccionó a través de su cuenta de Twitter. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando” comenzó diciendo.

Y continuó: “No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”. Pero eso no fue todo. En la publicación, añadió una captura de pantalla de Whatsapp de una conversación que había tenido anteriormente con Belinda.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?” le había escrito Belinda, pidiéndole dinero. Luego de ello, había un mensaje eliminado y puros reproches por parte de la actriz de Netflix.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, era el duro mensaje de Belinda hacia el cantante.