Polémica

Se pudrió todo entre la abuela de Christian Nodal y Belinda y aquí te contamos por qué

Este fue el fuerte mensaje que recibió Belinda por parte de la abuela de su ex pareja, Christian Nodal.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:44

Después de que la madre de Belinda, ex novia de Christian Nodal aplaudiera un comentario en redes sociales donde se señaló al cantante como “naco” y que él mismo respondiera con la publicación de una conversación que habría tenido con la artista cuando todavía eran novios donde se dejó entrever algunas diferencias por temas económicos, ahora la supuesta abuelita del cantante arremetió contra la española y su familia.

Después de que trascendió la reacción de Belinda Schüll  que rebalsó el vaso, Nodal escribió en su cuenta de Twitter: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo (sic)”.

Mensaje de la mamá de Belinda. Fuente: Instagram @schull.belinda

Durante una emisión de Ventaneando se presentó una captura de pantalla que pertenece a un comentario escrito en redes sociales por la usuaria Elena Silva Jiménez, que vendría a ser la abuela de Nodal. La imagen rápidamente se viralizó debido a que fuera una familiar del cantante de Adiós Amor. Hasta el momento se desconoce si la cuenta en realidad pertenece a ella, pero su postura en torno a la polémica ha tomado fuerza entre los usuarios web.

Mensaje de la abuela de Christian Nodal. Fuente: Captura de Youtube Ventaneando

La declaración de la supuesta abuelita de Christian Nodal reza: “para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas, hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p...as a quien va de hombre en hombre. A, perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”.

Los conductores del programa arremetieron contra la usuaria ya que no les pareció la mejor decisión para referirse a la ex pareja de Nodal: “Si es cierto que es la abuelita está totalmente fuera de la realidad porque lo que ella entiende por esa palabra peyorativa es otra cosa, dijo Pedro Sola. “Creen que es una cuestión de color de piel, racial, y no es por ahí”, agregó Bisogno.