En redes sociales

Los fanáticos de Kourtney Kardashian se preocupan cuando las amenazas de Travis Barker de matar a su ex resurgen

Luego del matrimonio de Kourtney Kardashian con Travis Barker los fans de la modelo se han mostrado preocupados por un antiguo comentario del baterista donde habló de matar a su exesposa Shanna Moakler
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:11

Los fanáticos de Kourtney Kardashian se han apoderado de Internet para compartir su preocupación por la diva después de que las amenazas de su esposo Travis Barker de matar a su ex esposa Shanna Moakler resurgieran en Internet.

Mientras la pareja de recién casados ??continúa en los titulares con fotos de la ceremonia nupcial, los internautas sacaron a relucir un informe policial de diciembre de 2014.

Reddit ha estado zumbando con los documentos judiciales, obtenidos por TMZ, que revelaron que el baterista de Blink-182 peleó con Moakler.

La ex pareja supuestamente discutió sobre un reality show que Barker quería hacer con sus dos hijos, Alabama y Landon.

Según los informes, Moakler llamó a la policía a su casa después de que Barker supuestamente amenazara: "Si pudiera, te pondría una bala en la cabeza".

También alegó que Barker abusó verbalmente de ella en un correo electrónico que decía: "Mis pobres hijos tienen una (improperio) por madre".

En reacción al informe resurgido, un fan expresó: "Espero que Kravis funcione a largo plazo, pero Travis tiene algunas tendencias que me dicen que tal vez no".

"Para cualquiera que haya sufrido abuso narcisista, la escritura está EN TODAS PARTES. Por su bien, espero que no", señaló otro fan.