un lindo gesto

La exesposa de Travis Barker, Shanna Moakler, rompe su silencio días después de su boda con Kourtney Kardashian

El matrimonio del baterista de Blink182 con la estrella de televisión no solo fue un evento que llamó la atención por unirlos al fin en matrimonio, sino que además la lista de invitados y personas cercanas al evento fueron tema de conversación en los medios especializados
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:18

Kourtney Kardashian y su nuevo esposo, Travis Barker , acaban de recibir elogios por su impresionante boda en Italia por parte de un sorprendente simpatizante: su ex esposa Shanna Moakler.

Los recién casados ????se casaron en Castello Brown, un castillo del siglo XVI en la ciudad costera de Portofino frente a unos pocos familiares y amigos selectos, incluidos los dos hijos de Moakler con Barker: el hijo Landon, de 18 años, y la hija Alabama, de 16. 

En un movimiento conmovedor, Barker también invitó a su ex hijastra de 23 años, Atiana De La Hoya, quien Moakler compartió con su expareja el boxeador, Oscar De La Hoya.

"Le deseo a la feliz pareja un matrimonio encantador. Continuaré queriendo solo lo mejor para mis hijos", dijo Moakler a Us Weekly en un comunicado. "Fue un hermoso gesto incluir a mis hijos en un evento tan hermoso".

La modelo y ex Miss USA agregó que estaba encantada de que sus hijas y su hijo "lucieran felices y pudieran ver Italia".

Mientras que Moakler ha aceptado y elogiado el matrimonio de su ex con Kardashian. No hace mucho, criticó al baterista de Blink-182 por hacer con Kardashian cosas casi idénticas a las que solían hacer cuando estaban casados ??entre 2004 y 2008. 

"No me molestan y ni siquiera los encuentro escandalosos o lo que sea. Como, si estás enamorado y quieres mostrar eso, adelante. [Pero] no estoy reciclando de mi relación pasada", dijo Moakler a Us Weekly en mayo de 2021. 

"Lo extraño es que estaban publicando sobre una película [ True Romance ] en la que Travis y yo básicamente nos unimos. Lo llamé Clarence en la película. Nombramos a nuestra hija por el personaje de Alabama en la película. Caminé por el pasillo para 'You're So Cool' de True Romance . Nuestro primer baile en nuestra boda fue con la canción de amor de True Romance ".

Pero mientras Moakler ahora canta una melodía más feliz para los recién casados, el ex de Kardashian, Scott Disick , sigue enojado por la unión.

Según la revista People , Disick está teniendo dificultades para aceptar el nuevo matrimonio de su ex, a pesar de que la pareja se separó en 2015 después de nueve años juntos y tres hijos: Mason, 12, Penelope, nueve y Reign, siete.

"Scott no está tomando esto bien. Está pasando tiempo con amigos... para no pensar en eso", dijo una fuente a la revista. "Ha sido difícil para él procesar y digerir a pesar de que sabía que se avecinaba". 

"Siempre fue aceptado por la familia, incluso en sus mínimos absolutos, y ahora ni siquiera puede asistir a uno de los eventos más grandes de la familia. No lo está manejando bien", dijo la fuente.