¿Qué quiso decir?

Kanye West rompe el silencio de Instagram con una extraña publicación en medio de la boda italiana de Kourtney con Travis Barker

A los internautas les llamó la atención de que decidiera volver a publicar en Instagram el mismo día en que en Italia ocurría la boda de quien fue su cuñada y su publicación generó muchas suspicacias y rumores.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:32

El ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West, regresó a Instagram el domingo.

West, quien cambió legalmente su nombre a 'Ye' en 2021, está rompiendo su silencio en las redes sociales para que la gente sepa lo que ha estado cocinando.

El rapero de 44 años, que fue suspendido de Instagram en marzo después de sus ataques a Pete Davidson, Kim Kardashian y una publicación racista dirigida a Trevor Noah, ha regresado a la plataforma.

West guardó silencio en las redes sociales tras su divorcio de Kim Kardashian, la vergüenza pública de Pete Davidson y la diatriba contra Trevor Noah.

Sin embargo, el lunes 23 de mayo, el rapero de “Jesus Is King” publicó en su historia de Instagram. La publicación presenta una caja de McDonald's de forma cuadrada que parece una hamburguesa.

Acompañó la publicación con la leyenda: "Ye se une al legendario diseñador industrial de Muji, Naoto Fukasawa, para reinventar el empaque de McDonald's".

¿Dónde estaba Kanye West durante el matrimonio de Kourtney Kardashian?

El diseñador de Yeezy se sentó en primera fila en el desfile de modas resort 2023 de Balenciaga dentro de la Bolsa de Valores de Nueva York en la ciudad de Nueva York, uniéndose a otras celebridades como Anna Wintour , Offset , Chloë Sevigny , Pharrell Williams  y Alexa Demie de  Euphoria .