locuras matrimoniales

¡Saltando de un yate! Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprenden en su primera aparición pública desde su boda en Italia

Los recién casados ??sorprendieron a los fanáticos con su inesperada aventura desde que intercambiaron votos durante el fin de semana.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:22

Travis Barker y Kourtney Kardashian saltaron al Mediterráneo y no dejaron a nadie indiferente cuando los recién casados ??hicieron su primera aparición pública desde que se unieron finalmente en matrimonio en Portofino este fin de semana.

Kourtney y Travis disfrutaron de su primera vida formal saltando al Mediterráneo desde la cubierta de su lujoso yate durante un pintoresco crucero mientras se aventuraban a salir el lunes por la mañana. 

La pareja se casó anteriormente durante una ceremonia al aire libre en la fortaleza medieval Castello Brown en Portofino el domingo, después de haber asistido previamente a un rápido servicio de bodas realizado por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas hace poco más de un mes. 

No había signos de cansancio cuando Kourtney y Travis se prepararon para un viaje a través de la Riviera italiana, el primer acto público de la pareja como pareja casada.

Aventurándose el lunes por la mañana, Kourtney, de 43 años, y su esposo Travis, de 46, muy tatuado, disfrutaron de su primera vida formal saltando al Mediterráneo desde la cubierta de su yate de lujo durante un pintoresco crucero.