Astrología

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron durante Mercurio en retrógrado

Descubra lo que un astrólogo tiene que decir sobre el significado detrás de la(s) fecha(s) de la boda de la pareja.
jueves, 2 de junio de 2022 · 14:30

Kourtney Kardashian y Travis Barker han tenido oficialmente tres bodas, dos de las cuales ocurrieron mientras Mercurio estaba en el retrógrado que comenzó el 10 de mayo y termina el 3 de junio.

Su segunda boda el 15 de mayo también tuvo lugar durante un eclipse lunar total en Escorpio. En caso de que te lo preguntes, la fecha tiene un significado importante que podría predecir el resultado de su relación, según la astrología.

Instagram @ kourtneykardash

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron durante Mercurio en retrógrado

Hay algunas cosas a considerar al hacer una evaluación sobre las fechas de la boda en astrología: ¿Alguno de los dos nació durante un Mercurio retrógrado? ¿Cuándo se firmó el contrato de matrimonio? ¿Es esta una segunda boda para la pareja?

Ni la estrella de la telerrealidad ni el baterista de Blink-182 nacieron cuando Mercurio estaba caminando por la luna (también conocido como retrógrado). Es importante tener esto en cuenta, porque Mercurio retrógrado suele ser un momento maravilloso para aquellos que nacieron cuando el planeta giraba hacia atrás, pero ese no es el caso para este par.

Además, lo más importante es la firma de la licencia de matrimonio, en lugar de la ceremonia o la recepción. Hasta donde el público sabe, Kardashian y Barker firmaron el contrato matrimonial durante la retrógrada del 15 de mayo en Santa Bárbara, California. Este momento podría curar algo poco convencional dentro de la relación. Finalmente, dado que los dos tuvieron una boda "simulada" en Las Vegas a principios de este año, la segunda boda, una recurrencia retrógrada, probablemente fue mejor que la primera.

Instagram @ kourtneykardash
Instagram @ kourtneykardash

Como se predijo, Kardashian y Barker tuvieron una tercera boda el 22 de mayo, cuando Mercurio todavía estaba retrógrado, que fue decididamente exagerada: tuvieron una celebración de un fin de semana en Italia con familiares y amigos cercanos.

La gente tiende a hacer cosas tres veces durante Mercurio retrógrado, tanto en el retroceso anterior, posterior y real. Esto se debe a que existen zonas pre y post retrógradas que coinciden con grados retrógrados. Las actividades se realizan tres veces porque los aspectos y grados planetarios están en juego tres veces durante estas fases de la retrógrada.

Para ser claros, hay muchas personas que se casaron durante Mercurio retrógrado y tuvieron matrimonios duraderos. Los matrimonios que comienzan durante retrógrados pueden ser impredecibles o confusos para las personas involucradas y para los extraños. La pareja puede parecer una pareja poco probable.

Pero rara vez es un cambio de suerte; simplemente significa que los extraños pueden cuestionar la unión, algo que le sucede a Kardashian y Barker ahora a través del resplandor de las redes sociales.

Instagram @ kourtneykardash
Instagram @ kourtneykardash

Travis Barker y Kortney Kardashian se casaron con eclipse

Ahora, la otra gran pregunta en torno a la fecha de la segunda boda de la pareja: ¿Qué significa estar casado durante un eclipse lunar, es decir un evento que ocurre cuando la luna llena se mueve en la sombra de la Tierra?

Para empezar, las lunas llenas son técnicamente finales, porque son la última fase del ciclo lunar. Pero los nuevos comienzos vienen de los finales, por lo que simplemente podría indicar que la pareja comienza un nuevo viaje y una nueva vida juntos. Los eclipses también pueden hacer que las personas sientan que es ahora o nunca, que es la vibra que Kardashian y Barker pueden haber sentido cuando se casaron.

También es importante observar los gráficos individuales del par antes de sacar conclusiones precipitadas. En la carta natal de Barker, el Nodo Norte del Destino está en Escorpio, este es un camino kármico de la carta natal que está asociado con los nodos lunares que dictan la energía que atrae una persona, y se alinea con el punto de eclipse. Por lo tanto, parece que esta boda es parte de su destino en la vida.

Instagram @ kourtneykardash
Instagram @ kourtneykardash

El planeta del amor, los sueños y la esperanza, Neptuno, está en el ascendente Piscis de Kardashian, que es la parte de la carta natal que busca cierta energía. Esto significa que realmente está dispuesta a ganar con Barker.

Parece estar perdidamente enamorada y quería dar el salto. Su carta natal apunta a alguien que ha encontrado a su alma gemela.

Si bien Mercurio retrógrado y un eclipse lunar total en Escorpio pueden hacer que la fecha de su segunda boda parezca astrológicamente cargada, el amor siempre triunfa sobre la astrología. Incluso si las fechas y los aspectos no son auspiciosos, lo que más importa es que una pareja se preocupe el uno por el otro y tenga una base sólida.

Instagram @ kourtneykardash
Instagram @ kourtneykardash