¿Qué te parece?

Nuevamente Will Smith genera polémica y discusión entre sus fans al recibir otro premio

En un año marcaco por la bofetada que le dio a Chris Rock, y tras perder su Oscar por esa misma polémica, el actor de Fresh Prince nuevamente aparece en los titulares
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:46

Will Smith, quien se vio envuelto en una controversia luego de su infame bofetada en los Oscar a principios de este año, ha dividido a los fanáticos una vez más, ya que, según los informes, fue honrado con el premio BET.

Se reveló que durante los Premios BET 2022 del domingo por la noche, había recibido el honor de Mejor Actor por su interpretación de Richard Williams en King Richard.

La actuación de Smith ha recibido importantes elogios y apreciaciones desde el lanzamiento de la película, pero los fanáticos han estado en conflicto desde que recibió el Oscar la misma noche en que abofeteó a Chris Rock.

Muchos de sus fanáticos tuvieron reacciones similares al enterarse de la victoria del actor en la ceremonia BET, luego de lo cual Smith rápidamente comenzó a ser tendencia en las redes sociales.

Uno bromeó: "Veo que Will Smith ganó un premio BET y no me di cuenta de que habían agregado una categoría de 'Mejor bofetada'". 

Otro reaccionó: "Will Smith debería estar en los premios BET con Chris Rock".

Algunos salieron en defensa del actor, uno escribió: "BET debería haber hecho algo por Will Smith, para demostrar que lo respaldaron. Haz lo que hicieron por Chris", y otro comentó: "Grita a BET por no menospreciar # WillSmith. ¡¡Felicidades Rey!!"

Will Smith no se unió a las redes sociales desde que emitió una disculpa por sus acciones y calificó la violencia en todas sus formas como "venenosa" y "destructiva". 

Jada Pinkett Smith, mientras continuaba con sus apariciones en Red Table Talk, declaró. "Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse".

Más de