Suma y sigue

El silencio de Will Smith sobre la bofetada de los Oscar le está costando una gran pérdida

En el que es por lejos el peor año de su carrera para la estrella de Man In Black se siguen sumando bajones ya que el público no le perdona el papelón de haber golpeado a Chris Rock
domingo, 26 de junio de 2022 · 02:13

Will Smith está sufriendo una gran pérdida debido a su decisión de guardar silencio sobre abofetear a Chris Rock en el escenario de los Oscar 2022.

El actor de King Richard , que ha pasado desapercibido después de una controvertida aparición en el prestigioso evento, no ha opinado públicamente sobre la bofetada, incluso después de tres meses desde el incidente.

Como Smith se demoró en hablar sobre el altercado, el actor continuó perdiendo su proyecto, lo que le provocó una gran pérdida.

Como señaló Marca, "Smith sabe que necesita controlar los daños más temprano que tarde".

Los seis proyectos de Smith se han detenido desde los Oscar 2022, incluidos Fast and Loose , Bright 2 y The Council de Netflix.

Además, el actor también perdió las ganancias potenciales de Bad Boys 4 y Apple's Emancipation, que se pospuso para el próximo año.

Smith también se estaba preparando para iniciar la filmación de una serie documental itinerante con National Geographic titulada Pole to Pole.

Todos los proyectos detenidos le han causado a Smith una pérdida de nada menos que millones de dólares mientras que otros profesionales vinculados con estos proyectos también están sufriendo.

Más de