Un regreso difícil

¿Soy leyenda 2? Will Smith quiere volver a recuperar su trabajo luego del papelón de los Oscar 2022

El guión de una de sus películas icónicas y más vistas por todo el mundo ya está en marcha y podría significar su reencuentro con la industria
domingo, 12 de junio de 2022 · 18:09

Will Smith está preparado para hacer una gran reaparición después de pasar desapercibido desde su bochornoso papelón donde abofeteó a Chris Rock en los Oscar 2022.

Según los informes, la estrella de King Richard que aterrizó en aguas calientes por su acción imprudente en el prestigioso evento está trabajando en su regreso con I Am Legend 2.

Según The Sun , el guion de la película está siendo escrito por el escritor mencionando al personaje de Smith.

Una fuente le dijo al medio que el concepto de la película "todavía no ha sido aprobado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que Will esté fuera del proyecto".

“Obviamente él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo”, dijo la fuente.

"La realidad es que Will regresará en algún momento y dependerá simplemente de qué estudio será el que se arriesgue con él.

"Los sentimientos negativos del público sobre su carrera ciertamente se han reducido en las últimas semanas a medida que el mundo avanza gracias a historias como el juicio de Johnny Depp y Amber Heard", agregó la fuente.

"Y Will mismo está en terapia y se está tomando un tiempo lejos del centro de atención".

"Ciertamente, a Hollywood le encantan las historias de reaparición en las que las estrellas que aparentemente terminaron con el negocio se recuperan con un gran proyecto como Robert Downey Junior, Mel Gibson, Drew Barrymore y Winona Ryder", citó el medio a su fuente.

"Dentro de dos años, las cosas podrían verse muy diferentes, y Will podría volver a la pantalla".

Más de