Celebridades

La reacción de Chris Rock a la súplica pública de Jada muestra cuál es su posición con Will Smith

Tomó algo de tiempo, pero el programa "Red Table Talk" de Jada Pinkett Smith finalmente abordó el altercado de los Oscar 2022 entre su esposo Will Smith y Chris Rock.
martes, 7 de junio de 2022 · 00:09

No es que nadie necesite un repaso, pero sorprendentemente, Will Smith abofeteó a Chris Rock en el escenario del los premios Oscar después de que este último hiciera una broma sobre la cabeza calva de Jada. Aparentemente sin que Rock lo supiera en ese momento, Jada vestía un estilo rapado debido a su alopecia.

En un episodio del 1 de junio sobre la condición de pérdida de cabello, Jada habló sobre el incidente y dijo, "Ahora, sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse". Agregó que "los necesitamos a ambos" y hasta dicha reconciliación, "Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir pensando en esto que se llama vida juntos". 

La alumna de "Gotham" fue criticada por algunos por eludir la responsabilidad en su respuesta a la bofetada.

Una de esas críticas fue Vivica A. Fox, una amiga de la familia de los Smith.

En el episodio del 2 de junio de "The Wendy Williams Show", Fox dijo : "Will Smith estaba defendiendo su honor, esa es la razón por la que subió al escenario y abofeteó porque sintió que su esposa había sido ofendida". Fox agregó que deseaba que Jada "pudiera tener un poco más de responsabilidad y que no pareciera tan moralista de su parte". 

Si bien muchos estuvieron de acuerdo con la insatisfacción de Fox con la declaración de Jada, ¿cómo reaccionó Rock?

Chris Rock no está preocupado por los Smiths

Parece que Chris Rock se está recuperando bien. Una fuente le dijo a ET en junio que el veterano comediante apenas registró el llamado de reconciliación de Jada Pinkett Smith en un episodio del 1 de junio de "Red Table Talk".

"Él no está preocupado por los Smiths en este momento", dijo la fuente al medio. "Está de gira y se está preparando para un especial de comedia". 

El comediante aún tiene que abordar directamente a Will Smith abofeteándolo en los Oscar 2022. Sin embargo, ha hecho alusiones graciosas durante programas de comedia recientes. Después de que su amigo Dave Chappelle fuera abordado en el escenario por un miembro de la audiencia durante el festival "Netflix is ??a Joke" en mayo, Rock tomó el micrófono y le dijo a la multitud: "¿Ese era Will Smith?".

Rock continuó con los comentarios alegres sobre su incidente de los Oscar durante el espectáculo secreto de Chappelle en The Comedy Store dos días después.

Con los dos en el escenario, Chappelle bromeó con Rock: «¡Al menos alguien de renombre te golpeó! A mí me golpeó un vagabundo con hojas en el pelo» (a través de  NME). Rock respondió: "Me golpeó el nigga más suave que jamás haya rapeado".

Rock ha estado en su Ego Death World Tour desde abril, dejando en claro durante los espectáculos que no hablará libremente sobre el altercado de marzo. «No esperen que hable sobre la b ****** t», le dijo a una multitud de Londres en mayo (a través de  El telégrafo ), y agregó en broma: «Hablaré de eso en algún momento … en Netflix".