Otro dolor de cabeza para el actor

BANEO 'sin precedentes' 10 años de castigo para Will Smith por la bofetada que le dio a Chris Rock en los Óscar

Además elogiaron a Chris Rock por mantener la compostura en un momento muy difícil que avergonzó a la industria del cine
viernes, 8 de abril de 2022 · 19:00

Will Smith sigue pagando muy caro su arrebato de violencia en los premios Oscar 2022. A la estrella de Rey Ricardo no se le permitirá asistir a la ceremonia durante una década después de que etiquetaron su bofetada al comediante Chris Rock en la entrega de premios del mes pasado como "sin precedentes".

En un comunicado emitido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el viernes, el presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson dijeron: “Por esto, lo sentimos. Esta fue una oportunidad para nosotros de dar ejemplo a nuestros invitados, espectadores y nuestra familia de la Academia en todo el mundo, y nos quedamos cortos, sin estar preparados para algo sin precedentes”.

Elogiaron al cómico de 57 años por "mantener la compostura en circunstancias extraordinarias" y ofrecieron su gratitud a los demás por "su aplomo y gracia durante la transmisión".

Luego del incidente, el actor de 53 años se disculpó con Chris por su conducta y renunció a su membresía de la Academia, a pesar de haber recogido el gong de Mejor Actor momentos después.

La declaración continuó: “Esta acción que estamos tomando hoy en respuesta al comportamiento de Will Smith es un paso hacia un objetivo más amplio de proteger la seguridad de nuestros artistas e invitados, y restaurar la confianza en la Academia. También esperamos que esto pueda comenzar un tiempo de sanación y restauración para todos los involucrados e impactados”.

Will Packer, uno de los productores de la transmisión de 2022, confirmó que se le pidió a Will que abandonara el programa después de que agredió a la ex estrella de 'Everybody Hates Chris', pero no quería que la gente "retirara físicamente" a la estrella.

Se cree que Will llegó al cómico stand-up después de hacer una broma a expensas de su esposa Jada Pinkett Smith mientras bromeaba sobre su alopecia.

Más de