Celebridades

Denzel Washington sobre Will Smith abofeteando a Chris Rock: "¿Quiénes somos nosotros para condenar?"

Denzel Washington compartió sus pensamientos sobre Will Smith abofeteando a Chris Rock durante los Oscar del domingo por la noche después de que se lo viera consolando al ganador del Premio de la Academia luego del incidente.
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:25

“Bueno, hay un dicho: 'Cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal'”, comenzó Washington el sábado por la mañana durante una discusión sobre su carrera y fe con el autor y obispo TD Jakes durante su cumbre de liderazgo, según informó Variety. 

“El diablo dice: 'Oh no, déjalo en paz, es mi favorito'”, continuó. “Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez es porque está tratando de hacer algo, ¿no? Y por alguna razón, el diablo se apoderó de esa circunstancia esa noche”.

Washington, Tyler Perry, Bradley Cooper y otros fueron vistos hablando con Smith durante la pausa comercial que siguió al actor golpeando a Rock en la cara por una broma de "GI Jane" dirigida a su esposa, Jada Pinkett Smith

Durante el discurso de aceptación de Will como Mejor Actor, Smith agradeció a Washington por compartir estas sabias palabras: “En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti”.

La estrella de “La tragedia de Macbeth” continuó: “Afortunadamente había gente allí. No solo yo, sino otros, Tyler Perry, vinieron inmediatamente conmigo. [Dijo] algunas oraciones.

“No quiero decir de lo que hablamos, pero allí, excepto por la gracia de Dios, cualquiera de nosotros puede ir. ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de la situación, pero sé que la única solución era la oración, tal como yo lo veo”, agregó Washington.

Las acciones de Smith resultaron en la renuncia del actor a la Academia en un comunicado publicado el viernes. También se disculpó con Rock por el incidente.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”.