Intimidades

Así fue el curioso encuentro de Karol G con su doble colombiana

Cuando Karol G se presentó en su tierra natal en la ciudad de Medellín, Colombia, se llevó una enorme sorpresa al divisar entre el público a una fan que es idéntica a ella. 
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:00

La cantante Karol G de 32 años se ha convertido en poco tiempo en la reina latina de la canción. Hoy es escuchada en todo el mundo, agota localidades en todas sus presentaciones y sus canciones siempre están en la cima de lo más escuchado en las plataformas de reproducción. 

Karol G acaba de terminar una importante gira internacional que la llevó por diversos países de la región pero cuando se presentó en su tierra natal en la ciudad de Medellín, Colombia, se llevó una enorme sorpresa al divisar entre el público a una fan que es idéntica a ella. 

Se trata de Dayana Álvarez quien también es originaria de Colombia y lleva cinco años tratando de parecerse lo más posible a su ídola Karol G. La joven de 19 años estuvo como invitada en la cadena Telemundo y allí le preguntaron algunos detalles de su relación con la Bichota.

Karol G. Fuente: archivo Terra

"Yo me mantengo muy pendiente de las historias de ella, entonces yo vi que en la historia como había sacado ‘Provenza’, ella dijo ‘voy a estar en Medellín en Provenza’, y yo dije ‘ésta es mi oportunidad’. Llegó Karol G y al final del show me dice ‘mi reina usted está muy parecida a mí. Qué miedo, a mí me ven y me dice 'su cara es igualita’”, recordó la doble colombiana de Karol G. 

Esta fan de Karol G ha hecho un buen trabajo ya que en más de una ocasión ha sido confundida en la calle con la Bichota. Dayana confesó que la cantante es su mayor inspiración y que la ayudado a superar momentos díficiles en su vida, ahora gracias a su enorme parecido tiene un ingreso económico para ayudar a su familia.