Redes Sociales

Anuel AA recordó a Karol G en un concierto y estallaron las redes

Anuel AA está de gira por varias localidades de España y en una de sus presentaciones una asistente que estaba en medio del público lo agredió tirándole una botella mientras entonaba sus canciones. Ante este accionar, el cantante reaccionó y mal y le dedicó hirientes palabras. 
martes, 21 de junio de 2022 · 10:27

El cantante boricua Anuel AA de 29 años acaba de casarse con su colega dominicana Yailin conocida en las redes sociales como 'la más viral'. Ellos se muestran inseparables y dejan bien en claro que nada ni nadie se puede interponer entre ellos y el amor que sienten el uno por el otro. 

Lo cierto es que cada vez que Anuel AA sube a un escenario da la nota. Hace algunos días confundió a su ex Karol G con su actual pareja y si bien quiso enmendar el error de inmediato, el momento ya había sido grabado y viralizado en las redes sociales donde recibió todo tipo de comentarios. 

Por estos días, Anuel AA está de gira por varias localidades de España y en una de sus presentaciones una asistente que estaba en medio del público lo agredió tirándole una botella mientras entonaba sus canciones. Ante este accionar, el cantante reaccionó y mal y le dedicó hirientes palabras. 

¡Mira! el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención”, dijo Anuel AA refiriendose a una mujer que estaba en medio del público de forma despectiva porque estaba lookeada como su ex novia, Karol G que tiene como marca registrada el cabello azul. 

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Luego Anuel AA siguió con su enojo y aseguró: “Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”. De inmediato el video se viralizó en las redes sociales y recibió muchas críticas como: "Ya me cayó mal, debería ser cancelado. Así no se le habla alguien”; “Wow! Y como el sabe que fue la de la peluca azul, si el no estaba mirando para ese lado”; “Y a lo mejor la de la peluca no fue! El se enfocó en el color de la peluca”.