Escándalo

Anuel AA nombró a Karol G por error en un concierto y estallaron las redes

En una de sus más recientes presentaciones Anuel AA tuvo un furcio y confundió el apodo con el que llamaba a su ex Karol G con el que tiene actualmente con Yailin, con quien además se acaba de casar.
viernes, 17 de junio de 2022 · 09:40

Anuel AA y Yailin la más viral viven su amor a pleno, recién llevan una semana de casados y han continuado con sus obligaciones laborales sin problemas. Al parecer la luna de miel tendrá que esperar ya que tienen varios shows agendados, y en uno de los más recientes el boricua cometió un grave error. 

Anuel AA y Yailin tienen muchos fans en las redes sociales pero también muchos detractores que no dejaron pasar su más reciente equivocación. En medio de unas de sus presentaciones, el intérprete de 'China' confundió sin querer a su ex Karol G con su actual pareja.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci... bebecitaaa?”, dijo en un principio Anuel AA pero se dio cuenta de su error y el cantante rápidamente se corrigió y dijo: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”. Lo cierto es que esta especie de lapsus quedó registrado. 

El video en el que Anuel AA confunde el apodo que tenía con Karol G con el de Yailin se viralizó de inmediato en la red y comenzó a recibir comentarios de todo tipo. “Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”. “Esa frase ‘bebecita’ es de Anuel, no de Karol G”. “Cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio, ja, ja, ja”, fueron algunas de las reacciones. 

Anuel AA y Yailin. Fuente: archivo Terra

Sólo Anuel AA sabe lo que significa esta furcio puertas para adentro de su intimidad con Yailin, la más viral. La pareja siempre se ha mostrado sólida, consolidada y segura de sí misma. Siempre dijeron que querían casarse y tener hijos y al parecer van cumpliendo todos sus planes.