Felicidad pura

Estas son las primeras imágenes de la boda de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Si bien el matrimonio ya estaba anunciado, finalmente se concretó.
viernes, 10 de junio de 2022 · 20:41

Hace unos años, nos habría parecido que la relación de Anuel AA y Karol G iba a durar para siempre. Sin embargo, en menos de lo que sus fans esperaban, su bonito noviazgo se derrumbó y cada uno hizo su camino. Así fue que el cantante de rap conoció a la artista dominicana Yailin La Más Viral.

Ambos parecían llevarse muy bien y ser el uno para el otro. Es por eso que decidieron casarse y formar una familia. Hace algunos días, Anuel AA y Yailin brindaron una entrevista al programa Alofoke y allí dieron algunos detalles. Por ejemplo, anunció que están buscando una casa para comprar en República Dominicana. Actualmente, los cantantes viven en un exclusivo piso en la ciudad de Miami.

Cuando le consultaron a Yailin si habrá boda, ella respondió: "Claro que sí y muchacho también. De mí han dicho muchas cosas, y yo sé quién soy yo". Sin embargo, nadie se imaginó que sería tan rápido ya que este mismo viernes, ambos han compartido imágenes del esperado gran paso.

“te amo nunca Imagine este momento. Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel” escribió Yailin.

En las imágenes, se ven que ambos están firmando los papeles del matrimonio, donde ella luce un vestido negro. Por su parte, Anuel compartió un video donde la novia tiene otro look: jeans y polera negra. “Todo en manos de Dios @yailinlamasviralreal LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!” escribió el ex de Karol G. Ambos posteos recibieron miles de likes y comentarios de felicitaciones.