Redes Sociales

Karol G anunció una feliz noticia

Karol G se mudó de red social y decidió hacer un importante anuncio en Twitter. Allí la Bichota publicó que está escribiendo canciones y sus fans se emocionaron con tener pronto nuevo material.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:02

La cantante colombiana Karol G de 32 años es una de las grandes referentes de la música latina a nivel internacional. Ella acaba de terminar parte de su gira internacional que la llevó por varios países de la región con grandes sorpresas como su reencuentro con Anahí de RBD en México. 

Karol G es muy activa en sus redes sociales donde acumula más de 53 millones de seguidores de todas las latitudes que no quieren perderse ningíun detalle de su vida. Para ellos, la Bichota comparte fotos de sus mejores looks, posados, adelantos de sus trabajos, viajes y momentos con amigos.

Lo cierto es que ahora Karol G se mudó de red social y decidió hacer un importante anuncio en Twitter. Allí la Bichota publicó: "Escribiendo canciones” y de inmediato dio a entender que está trabajando en un nuevo material discográfico que pronto verá la luz y se convertirá en un hit. 

Ante el anuncio, los fans de Karol G se emocionaron y comenzaron a dejar emotivos mensajes para la cantante en la red social del pajarito como por ejemplo: “Que felicidad se viene nuevo álbum te amo”, “Si esta joya de álbum la rompió no me quiero imaginar tu próximo álbum como estalla mami. Eres la mejor, éxitos mami”, “ Por eso eres la reina, te queremos, eso mi reina más canciones”.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G lleva más de una semana de silencio en la red social de la camarita, donde suele ser muy activa en especial en sus stories. Esto indica que en verdad está concentrada en nueva música y que de un momento para el otro sorprenderá con su creatividad a sus seguidores de todo el mundo.