Mascotas

Conoce la tierna mascota de Karol G

Este es el fiel amigo de Karol G, que ya suma varios likes en redes sociales.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:05

Karol G anunció en sus redes sociales que la familia se agrandaba y la noticia no tardó en ser furor en redes sociales.  Ni bien los seguidores de la Bichota se enteraron de que tenía una nueva mascota, a la cual presentó en Instagram, se ganó los mensajes amorosos de todo su fandom.

El fiel amigo de Karol G es Otto, un pastor inglés que le regaló su novio de aquel entonces, Daniel Oviedo, conocido artísticamente como Ovy On The Drums. Este pastor inglés estuvo en la vida de la cantante durante los últimos cinco años.

Otto es famoso en redes sociales y al igual que Karol G posee un enorme público. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram donde lo siguen 241 mil personas. La curiosidad por este tipo de animales empezó a incrementar y hasta hace pocos días se hizo extensivo un dato en que según un informe de Kennel Club, en 2020 solo nacieron 227 cachorros, una cifra muy baja si se compara con la tasa de natalidad de otras razas.

Karol G y Otto. Fuente: Instagram @otto_kg

Los perros del estilo de la mascota de Karol G es también conocido como  bobtail o antiguo pastor inglés, es un cruce de diversos linajes del mastín inglés y el ovcharkam que se expandió por toda Europa durante el siglo XX. A pesar de que con el paso del tiempo esta raza se convirtió en el animal de compañía perfecto, este canino no olvida sus orígenes pastoreros.

Otto. Fuente: Instagram @otto_kg

Según especialistas en la materia canina, el pastor inglés tiene una personalidad que enamora a todo los que tuvieron. Quienes fueron dueños de un bobtail, como lo es Karol G, los describen como un perro humano por la confianza y el cariño que demuestra.