Redes Sociales

Quién es Lyn May y por qué imita a Karol G

La vedete mexicana Lyn May de 69 años hizo una sátira de Karol G y eso no cayó para nada bien entre los fans de Bichota que la repudiaron por el hecho. La mujer en cuestión realizó un evento para presentar su nuevo sencillo y llegó con una peluca azul.
sábado, 11 de junio de 2022 · 06:30

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas más populares y más escuchadas del momento en todas las latitudes. Ella lleva adelante su gira 'Bichota' y agota localidades en todas las ciudades del continente que pisa, una muestra más del furor que su figura causa. 

No es de extrañar que miles de fans alrededor del mundo quieran imitar a Karol G tanto en su forma de cantar como en su estética. En más de una oportunidad la intérprete de 'La Tusa' ha encontrado entre el público en sus shows admiradores que tratar de recrear su belleza. 

Pero ahora la vedete mexicana Lyn May de 69 años hizo una sátira de Karol G en una de sus presentaciones y eso no cayó para nada bien entre los fans de Bichota que la repudiaron por el hecho. La mujer en cuestión realizó un evento para presentar su nuevo sencillo llamado “Claro que yes" y llegó con una peluca azul. 

Apenas el público notó el "parecido" Lyn May aseguró que era “La Bichota” quien le copiaba todo y dijo: “No me compares con esa vieja, está gorda ella, yo estoy muy bien, yo tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal. Pobrecitas no saben, me han copiado todo, pero yo estoy sacando una cumbia urbana que está a todo dar, como no piensan nada todo me copian”.

Lyn May imita a Karol G. Fuente: archivo Terra

A su vez Lyn May dijo que el único talento de Karol G es saber mover el trasero y eso enfureció aún más a los fans de la Bichota. En las redes sociales le dejaron comentarios del tipo: “Viejita ridícula”, “Si querías el color de pelo de Karol G no tenías que hablar mal de ella”, “Aprenda respeto para que la respeten”, “Ya quisieras ser como “La Bichota” y “Hay que envejecer con dignidad”. Hasta el momento la colombiana no se ha referido al tema.