Redes Sociales

La inesperada conexión entre Karol G y Mirtha Legrand

Cada presentación de Karol G trae sorpresas para sus millones de seguidores de todas las latitudes y ahora se viralizó un video en el que la Bichota reproduce en medio de una de sus representaciones una icónica frase de la reconocida conductora argentina Mirtha Legrand.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:30

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las grandes referentes de la música latina a nivel mundial. Por estos días, la Bichota se encuentra en medio de una gira por los países de América Latina en la que tiene localidades agotadas y miles de fans esperan por ella. 

Lo cierto es que cada presentación de Karol G trae sorpresas para sus millones de seguidores de todas las latitudes y ahora se viralizó un video en el que la Bichota reproduce en medio de una de sus representaciones una icónica frase de la reconocida conductora argentina Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand es la abuela de Juana Viale, ex de Gonzalo Valenzuela, tiene una trayectoria de más de cinco décadas en la pantalla. A través de todos estos años al mando de sus programas 'Almorzando con Mirtha Legrand' y 'La noche de Mirtha Legrand' ha dejado huella con sus históricas frases.

Ahora fue la cuenta de la misma Mirtha Legrand la que compartió el video en el que Karol G dice ante un auditorio completo: "Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan". Junto con este clip, la Chiqui escribió: ¡Que alegría!! mi frase trasciende fronteras, llegó a Colombia de la mano de la aclamada artista urbana Karol G @karolg" .    

Mirtha Legrand. Fuente: instagram @mirthalegrand


"Y no se olviden ... Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan¡y si te ven bien te con-tra-tan! ¡Disfrutá de la Argentina!", agregó Mirtha Legrand en la publicación que recibió miles de fans y comentarios por parte de los fanáticos de ambas estrellas. Este fin de semana Karol G se presenta en la ciudad de Buenos Aires con localidades agotadas.