¿Nuevo romance?

Ni Shannon de Lima ni Karol G: esta es la mujer que estaría saliendo con James Rodríguez

El colombiano es uno de los más codiciados en el ambiente del espectáculo.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:17

James Rodríguez no le tiene miedo a los cambios y ha vuelto a cambiar su color de cabello. Si bien hace unas semanas lo tenía de color morado, en los últimos días volvió al rubio perlado. Posiblemente se deba a que debió asistir con un elegante traje a la Primera Comunión de su hija Salomé, fruto de su relación con Daniela Ospina.

Tanto James como su ex cuñado, el jugador David Ospina, están a la espera de resolver su futuro de cara al mercado de fichajes que está próximo abrirse en el Viejo Continente. El hermano de Daniela Ospina no ha renovado su vínculo contractual con el Napoli y podría quedar libre a finales de junio para negociar con cualquier club. En cuanto a lo sentimental, el centrocampista actual del Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League siempre ha sido muy codiciado. A mediados del 2021, terminó su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima. Luego fue relacionado con la cantante colombiana Karol G pero él también se encargó de desmentir los rumores.

En los últimos días, se ha vinculado a James nuevamente con una señorita colombiana. Se trata de Kimberly Reyes, una modelo, actriz y presentadora colombiana conocida por interpretar a Lucía Arjona en la telenovela “Diomedes, el Cacique de La Junta” y a Heidi Tatiana en la telenovela Casa de reinas.

La modelo confirmó hace muy poco su separación con Federico Severini. La presentadora Mary Méndez, de La Red, aseguró: “Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto”.

Asimismo, Carlos Vargas, otro de los conductores de La Red, habló de la cercanía del futbolista con la actriz. “Yo grabé un reality con ella y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘no te lo puedo decir’”. Recientemente se viralizó un video de la modelo en un yate con un misterioso hombre, pero no se sabe a ciencia cierta si se trata del futbolista.