Bellísima

Desde la playa, Shannon de Lima eleva la temperatura en traje de baño

La modelo venezolana enamoró a sus millones de fans en las redes sociales.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 00:15

Shannon de Lima, la modelo de 33 años, ha desplegado toda su belleza recientemente en el Miami Fashion Week, el popular evento de moda que se realizó en esa gran ciudad después de 2 años de pausa por el COVID-19. La blonda asistió junto a su actual pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Allí, fue consultada por su relación con su exesposo, el cantante puertorriqueño Marc Anthony. “Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho somos superamigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón”, aseguró la modelo para las cámaras de “El gordo y la flaca”.

Cuando le consultaron si iba a asistir a la boda de Marc y Nadia Ferreira, bromeó: “Si me invitan yo voy, canto, bailo, hago show”. Y añadió: “Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor”.

Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon compartió unas fotografías desde la playa. Aunque no lo aclaró, probablemente se encuentra en Miami, donde ha estado recientemente en el famoso evento de moda. “Días así. Combina tus looks” escribió promocionando la misma marca que utiliza Michelle Salas.

Fuente: Instagram @shadelima

Shannon posó desde el mar y también de rodillas en la arena luciendo un traje de baño en color blanco que resaltó su espectacular bronceado, y una musculosa negra que dejó al descubierto su abdomen de acero. Además, acompañó su look con el cabello suelto y gafas de sol. La publicación de Instagram superó los 34.000 likes y 200 comentarios. La esposa de Luis, Águeda Lopez, le escribió “La bellezaaaaaaaa”. “Por que tan mamiiiiiii” y “Guau, te ves increíblemente hermosa” fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Fuente: Instagram @shadelima