Celebridades

Así reaccionó Shannon de Lima cuando le preguntaron por Marc Anthony

La modelo fue parte de la Semana de la Moda en Miami.
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:51

Shannon de Lima fue una de las tantas celebridades que asistió a la nueva edición del Miami Fashion Week, el cual se realiza del 31 de mayo al 5 de junio. Después de una pausa de dos años, el evento de gala se realizó de manera presencial. Como nueva incorporación a los diseñadores de este año, se presentó la casa de moda de lujo italiana, Missoni, reconocida mundialmente por sus prendas de punto.

En esta ocasión, la modelo venezolana asistió con su actual pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer. Sin embargo, no tuvo problemas en hablar sobre su exmarido ante el móvil del programa El gordo y la flaca. Es que como era de esperar, fue abordada por la prensa y por supuesto le consultaron por Marc Anthony.

El cantante de salsa actualmente está comprometido con la Miss Paraguay, Nadia Ferreira. "Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho somos super amigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón", se sinceró la influencer.

Como eso no era poco, también le consultaron si iría a la boda del cantante y la reina de belleza. "Si me invitan yo voy, canto, bailo, hago show", bromeó Shannon. Poniéndose un poco más seria, confesó: "Siempre hablo con Marc, somos muy buenos amigos, es como parte de mi familia, lo quiero de verdad con el corazón y le deseo lo mejor".

Paralelamente, Nadia Ferreira también habló de su relación con Marc Anthony en una charla en el programa La hora Hola!. Allí contó que se conocieron gracias a la Fundación Maestro Cares y que planea tener muchos hijos con el bailarín.