Bellísima

Shannon de Lima se fotografió desde la terraza y cosechó miles de elogios

La modelo venezolana volvió a enamorar a todos desde sus redes sociales.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:35

Shannon de Lima está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal. La influencer se encuentra en una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Si bien en un principio todo fue de manera secreta, ya no buscan esconderse y ambos publican fotografías juntos.

Sin ir más lejos, estuvieron juntos en la reciente entrega de los Premios Platinos, en Madrid, España. Allí, posaron por primera vez en público. Este pasado viernes, Shannon publicó una fotografía donde se los ve a ambos sentados en un sofá junto al texto “Mi vida” y un emoji de corazón rojo.

Fuente: Instagram @shadelima

Por su parte, su ex pareja, el cantante Marc Anthony está preparando su cuarta boda con la Miss Paraguay Nadia Ferreira. Al parecer, el cantante de salsa también logró rehacer su vida y está pasando por un excelente momento a nivel amoroso. Ellos tampoco se esconden y mostraron su compromiso en las redes.

Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon compartió una nueva sesión de fotos promocionando su marca favorita de ropa deportiva. “conjunto degradado ¡Nuevo favorito!” escribió de epígrafe la modelo. En imágenes, se la ve luciendo un conjunto total Orange compuesto de un jogger, un hoodie y un top completamente naranja flúor.

Fuente: Instagram @shadelima

Esta publicación de Instagram, en la que se destacó el bronceado de la venezolana, superó los 16.000 likes y 88 comentarios. “Shanooonnn ya no me has dado mas likes. No he podido ser la envidia de muchos jajaja. Me tienes en el abandono. Se lo voy a decir a tu prima Daniela jejejeje. Besos vale. Happy weekend” y “Que hermosa” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @shadelima