Preciosa

De espaldas, Shannon de Lima eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La modelo venezolana dejó boquiabiertos a sus millones de fans.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:19

Shannon de Lima se hizo muy conocida hace varios años por estar casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Sin embargo, la joven luego tomó protagonista y formó su propia carrera como modelo e influencer de varias marcas de productos que la buscan para promocionarse.

Actualmente, Shannon se encuentra en pareja con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Si bien en un principio eran solo rumores, luego empezaron a publicar capturas de pantalla de las videollamadas que se hacían, por lo que estaban lejos.

Luego, hace unos días, Shannon y el ex novio de Ester Expósito hicieron su primera aparición pública en los Premios Platino en Madrid. La pareja fue el foco de la prensa en todo momento e incluso se animaron a posar en exclusiva para la portada de la revista ¡HOLA! de México, de donde él es oriundo. Llamativamente, ambos vistieron en los mismos tonos. Ella optó por un vestido rosa de encaje de Zuhair Murad y él un esmoquin con una camisa Versace de color rosado con motivos amarillos.

Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon publicó tres fotografías que enamoraron a sus fans. “Lista para el verano” escribió y mencionó a la marca de ropa deportiva de la que es embajadora. “Crush Magenta” dijo junto a un corazón, haciendo referencia a su conjunto que enamoró a sus seguidores.

Fuente: Instagram @shadelima

En la sesión de fotos, en la que poso de costado y de espaldas, lució un top y una biker en color magenta. La publicación de la ex de Marc Anthony superó rápidamente los 24.000 likes y casi 90 comentarios. “Bellisimaaa”, “Gracias por compartir tu hermosa luz” y “Preciosa encantadora luces espectacular. Lindas fotos. Dios te bendiga” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @shadelima