Bellísima

De espaldas, Shannon de Lima eleva la temperatura desde la playa

Las arriesgadas fotografías de Shannon de Lima con las que desafía las restricciones de Instagram.
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:05

Shannon de Lima es una de las modelos latinoamericanas más bellas y codiciadas. Actualmente se encuentra en una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer. En un primer momento fueron solo rumores pero luego no temieron mostrarse juntos en sus redes sociales y también ante la prensa en los Premios Platino.

Carlos Speitzer, hermano del actor, fue consultado en el programa mexicano de televisión “Hoy” de Televisa respecto de la pareja. “Muy linda”, dijo sobre Shannon. Y agregó: “Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente. Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo”.

Este pasado viernes, Shannon de Lima volvió a confirmar toda su hermosura en las comunidades virtuales. La modelo venezolana compartió tres fotografías, muy similares entre sí, en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.

Fuente: Instagram @shadelima

La sudamericana lució, en las imágenes en blanco y negro, solamente pantalón de jean. La ex novia de James Rodríguez complementó su look con su cabello suelto y una mirada atrapante ante la cámara. “Mis favoritos @revice_denim” fue el simple y promocional texto que eligió de Lima como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram @shadelima

Esta mencionada publicación de la ex de Marc Anthony obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los dieciséis mil corazones en tan solo horas. “Espectacular pick en blanco y negro hermosa por demás”, “Hermosa guapa relinda preciosa” y “Una hermosura de mujer” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la latina en su post.