Bellísima

De frente, Shannon de Lima se llevó todas las miradas

La modelo venezolana volvió a romper corazones.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 11:32

Shannon de Lima es una de las mujeres más codiciadas en el mundo de la moda. Actualmente se encuentra en una relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Si bien ambos posaron juntos en los Premios Platino y dedican muestras de cariño en las redes sociales, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Incluso hace poco Shannon participó en una dinámica organizada en las redes sociales. Una seguidora le preguntó “¿Tienes novio?”, a lo que ella contestó: “El día que les quiera contar algo... ¡Prometo que lo haré!” junto a unos emojis de bostezo y un GIF de Lisa Simpson bailando.

Quien habló de la venezolana fue su ex pareja, el futbolista James Rodríguez. En una de sus transmisiones a través de Twitch, al deportista le consultaron por su relación con sus exs Shannon de Lima y Daniela Ospina. “Mirá esta pregunta, que si mi ex o mi ex. Lo que yo digo es, a las dos las quiero mucho, con las dos tengo muy buena relación. Mi corazón las quiere mucho y eso es lo más importante”, respondió.

Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon compartió una sesión de fotos del look que utilizó para el primer día del Miami Fashion Week que se realizó después de dos años de postergación por la pandemia. La Semana de la Moda regresa con la marca italiana Missoni como invitada especial y un enfoque en la sostenibilidad.

Fuente: Instagram @shadelima

La ex de Marc Anthony lució un conjunto de lurex de falda tiro alto y top en color verde musgo. Además, acompañó con accesorios dorados y el bronceado que la caracteriza. La publicación de Instagram superó los 34.000 likes y 170 comentarios. Alejandro Speitzer le comentó con tres emojis de corazón blanco.

Fuente: Instagram @shadelima