Atención fans

James Rodríguez habló por primera vez sobre su relación con Karol G

James Rodríguez hizo un live de Twitch con sus fans para compartir sus experiencias en el deporte y además aclaró los tantos al asegurar que está soltero.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:38

Desde que se separó de Anuel AA la cantante colombiana Karol G de 31 años ha sido vinculada a varios hombres pero no ha formalizado con ninguno. La Bichota se caracteriza por ser una mujer muy independiente y concentrada en su carrera musical con la que no deja de triunfar.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Uno de los primeros hombres famosos con las que se la vinculó a Karol G fue el jugador de futbol colombiano James Rodríguez. Todo comenzó en junio del 2021 cuando la hija de James, Salomé Rodríguez, publicó en la red social de la camarita una foto de ella junto a la reconocida cantante. 

La hija de James y Karol G. Fuente: instagram @_karolgbichota

Unas semanas después James Rodríguez hizo lo propio y también publicó una foto con Karol G en la que salen juntos y abrazados. En la descripción no colocó nada, lo que dejó a libre interpretación de los fans de la Bichota y del jugador que algo podía estar pasando entre ellos. 

Karol G y James Rodríguez. Fuente: instagram @karolgyjamesr

Lo cierto es que el tiempo pasó y la duda sobre un supuesto romance entre estas dos estrellas colombianas, siempre quedó en el imaginario popular. Ahora James Rodríguez hizo un live de Twitch con sus fans para compartir sus experiencias en el deporte y además aclaró los tantos al asegurar que está soltero.

James Rodríguez dejó bien en claro que no tiene una relación con nadie y que ninguna mujer ocupa su corazón. Además el astro colombiano pidió a sus seguidores que no crean todo lo que dicen por ahí, haciendo un guiño a las redes sociales y a la prensa que se hizo eco del supuesto romance.