Karol G

Karol G sacudió la red con una increíble sesión de fotos

La colombiana sorprendió una vez más con una increíble galería de imágenes al natural.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 20:24

Karol G se encuentra viviendo un excelente momento a nivel profesional. Recientemente lanzó su par de sandalias en colaboración con la marca Crocs. Los productos son de color rojo con alambres de púas decorativos y dijes de corazón Jibbitz, a la vez que se lee que "el amor no es todo".

Karol realizó este lanzamiento en el día que cumplió 31 años. Si bien muchos fans esperaban que su ex Anuel AA le hiciera un saludo, no fue así. Es que el rapero puertorriqueño está en pareja con la cantante dominicana conocida como Yailín La Más Viral, con quien anunció que se va a casar.

Incluso, hace poco, Anuel le puso ‘me gusta’ a un video de la Bichota andando en su camioneta por la West Hollywood pero finalmente debió borrarlo. Es que es muy probable que a su actual polola no le haya gustado nada esta situación.

Hace unas horas, la intérprete de “El Makinón” publicó una sesión de fotos al natural en su cuenta oficial de Instagram. “Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto, celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños” comenzó escribiendo la artista.

Además, Karol G agradeció a todos sus fans por los cariñosos saludos en su cumpleaños número 31: “Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues !!!!” escribió junto a muchos emojis de felicidad.