Bellísima

Karol G eleva la temperatura en minivestido

La Bichota continúa dando la vuelta al mundo con su tour.
lunes, 13 de junio de 2022 · 00:05

Karol G se ha presentado en más de once países desde que empezó el “Bichota Tour”, como Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica. La gira finalizará el 18 de junio en Ciudad de Panamá. Este pasado 11 del presente mes, la cantante colombiana estuvo en México y llenó de alegría a todos los fans.

Karol G se presentó en la Arena Ciudad de México y, como hizo en todos los países, invitó a un cantante del lugar para sorprender a los presentes. Muchos sospechaban que se podía tratar de algún miembro de RBD ya que en el mes de febrero, la Bichota cantó canciones de la banda, y también se la escuchó en sus viajes en yate.

“Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad?? 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía” escribió Karol G junto a un video.

Fuente: Instagram @karolg

La oriunda de Medellín cantó “Sálvame” junto a Anahí y emocionaron a todos. “Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS” escribió en Instagram.

En sus historias, Karol colgó videos de todos los países que visitó. En uno de ellos mostró el minivestido color plata de la firma para la cual es imagen, Balenciaga. El mismo lo utilizó para la fiesta que le preparó Smirnoff México, marca que la ha acompañado por toda su gira en Latinoamérica.