Redes Sociales

A dos semanas de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira reaparece moviendo las caderas

La cantante enseñó en redes sociales a realizar su popular movimiento de caderas.
martes, 21 de junio de 2022 · 13:39

En los primeros días de junio, se comenzó a correr el rumor de que la relación de Shakira y Gerard Piqué había llegado a su fin. Especulaciones sobre algunos posteos, hipótesis de periodistas del espectáculo y un poco de intuición fueron las primeras señales. Sin embargo, a los pocos días la cantante hizo el anuncio oficial.

Fue exactamente el 4 de junio cuando la que parecía ser una feliz pareja, dio a conocer un comunicado conjunto, emitido por la agencia EFE. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión” fue el texto completo de Shakira y su ex. 

Aunque todos los días hay novedades de las presuntas infidelidades que Piqué cometía contra la colombiana, y todas las estrategias que utilizaba para ello, la cantante ha continuado con su vida artística como si nada hubiera pasado. Incluso en el interín lanzó una colaboración con Black Eyed Peas y David Guetta llamado “Don’t you worry”.

Este pasado fin de semana, Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram luciendo un bello conjunto azul, formado por un top y un pantalón ancho a la cadera con aberturas que mostraban sus piernas. Sin dudas su figura se mantiene intacta luego de 45 años y dos hijos: Sasha y Milan.

Relajada y sensual, Shakira enseñó su característico movimiento de caderas. “Vamos a empezar a mover las caderas y luego metiendo y sacando el abdomen. Después imitamos el movimiento de una serpiente y luego marcamos la cadera y la aventamos de lado a lado”, explicó mientras marcaba los pasos. La publicación superó el millón y medio de likes y 16.000 comentarios.