Momentos difíciles

Así quedó la casa de Shakira luego del vandalismo

Fue la agencia Europa Press la que publicó un video y mostró cómo luce actualmente la puerta de la casa de Shakira con extrañas dedicatorias hacia la cantante en diversos idiomas.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:03

La cantante colombiana Shakira de 45 años vive un difícil momento mientras se separa de su pareja por más de 12 años, Gerard Piqué. Hace algunos días comunicó la decisión mediante un breve escrito en redes sociales y desde aquel momento todo ha sido tormento y acoso. 

Mientras sortea a la prensa y trata de ignorar los comentarios en las redes sociales, Shakira sufre vandalismo en la casa en la que vive en Barcelona junto a sus hijos Sasha y Milán y sus padres. Por estos días, otros miembros de su familia como su hermano, le hacen compañía y le dan contención. 

Fue la agencia Europa Press la que publicó un video y mostró como luce actualmente la puerta de la casa de Shakira con extrañas dedicatorias. “He venido por tí, mi amor” y “Te quiero, mujer bonita”, son algunas de las frases que sus fans escribieron con grafitis en las paredes y vereda. 

Lo cierto es que hay un mensaje que llamó mucho la atención y que dice: “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte” y firma "Sinceramente Aléx". Al parecer este es un fanático de Shakira que realmente se alegra de que su relación con Gerard Piqué haya terminado. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Estos serían los últimos días que Shakira pase en España, ya que apenas sus hijos terminen el colegio ella tiene planeado vivir por una temporada en los Estados Unidos, más precisamente en Miami. Hasta allí iría con su familia que la ayudaría con los chicos mientras ella trabaja.