Secretos

Salió a la luz la fotografía de Gerard Piqué con una mujer que no es Shakira

Gerard Piqué viajó a Estocolmo, para participar de un evento de su empresa Kosmos, y fue allí donde le tomaron fotos con una mujer rubia y joven que se presume que podría ser la que causó la separación.
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:26

Desde que la cantante colombiana Shakira de 45 años decidió comunicar que se está separando de su pareja de más de 12 años Gerard Piqué, todo el foco de atrención de los medios de comunicación y de los fans está sobre ellos ya que quieren saber siempre un poco más. 

Tanto Shakira como Piqué fueron muy escuetos en el comunicado y todavía no están muy claros los motivos de su separación. Lo único cierto es que el jugador habría engañado a la cantante y que esta se cansó de mirar para otro lado, pero la identidad de la tercera en discordia sigue siendo una incognita. 

Ahora se supo que Gerard Piqué viajó a Estocolmo, para participar de un evento de su empresa Kosmos, y fue allí donde le tomaron fotos con una mujer rubia y joven que se presume que podría ser la que causó la separación pero todavía no se sabe por completo su identidad y el tipo de relación que tienen. 

Las fotos de Gerard Piqué con esta mujer fueron publicadas por una influencer sueca que se enojó con el ex de Shakira porque no quiso sacarse una foto junto a su hijo y decidió vengarse. "Escúchame perdedor @3gerardpique Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Tú quién eres? ¿Un tío que regatea con la pelota?", escribió la internauta. 

Shakira y Piqué. Fuente: archivo Terra

De inmediato todos los medios de comunicación levantaron la foto de Gerard Piqué y esta mujer que lo acompañó en el evento, y también los fans de Shakira la viralizaron en las redes sociales, intentando exponer al jugador. Por el momento ninguno de los protagonistas ha hablado al respecto.