Música

Esta es la nueva canción de Shakira, tras su ruptura con Gerard Piqué

A semanas de haber anunciado su separación del futbolista, la colombiana comparte más material con sus fanáticos.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:41

Hace tan solo un mes, Shakira lanzaba ‘Te felicito’. Si bien aún no anunciaba su ruptura con Gerard Piqué, la letra de la canción fue bastante estudiada y todo indica que fue escrita para su pareja durante 12 años y el padre de sus dos hijos: Sasha y Milan. “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebalsó el vaso” fue una parte del famoso tema musical.

A pesar de su mal momento a nivel personal con el futbolista, Shakira lanzó un nuevo tema musical este 17 de junio. El mismo tiene 100.000 reproducciones en el canal de YouTube de la colombiana, en tan solo unas horas. Sin embargo, en el canal de Make Best Music fue publicado el pasado 11 de junio y ya cuenta con más de 7.000 reproducciones.

El sencillo se llama "Don’t you worry” y ha contado con la participación de Black Eyed Peas y el DJ y productor francés David Guetta. Esta no es la primera colaboración entre Shakira y Black Eyed Peas ya que fue en el año 2020 que lanzaron el viral “Girl Like Me”.

La nueva canción de la oriunda de Barranquilla está llamada a ser uno de los éxitos del verano de 2022 por la fuerza de los artistas que la integran. Aunque muchos de sus fanáticos, esperaban de Shakira la secuela de “Antología”, uno de sus temas más tristes, este simplemente invita a bailar y no tiene una letra que exprese nada en particular.

Aunque no tiene frases tristes, sino todo lo contrario, la letra sí parece hacer referencia a la colombiana y su ruptura con Piqué. “No te preocupes. No te preocupes por nada. Porque todo va a estar bien. Todo va a estar bien. Me siento tan vivo, voy a vivir mi mejor vida. Haz solo, haz lo que me gusta. Consigue eso, consigue eso, consigue esa prensa. Estaba deprimido ahora me levanto” son algunas frases del nuevo hit.