Celebridades

La verdad sobre la amistad de Johnny Depp y Robert Downey Jr.

Johnny Depp y Robert Downey Jr. tienen casi la misma edad y llegaron a Hollywood durante la misma década. A los 58, Depp es un año mayor que Downey. Ambos hombres han creado personajes icónicos que generaron franquicias cinematográficas.
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:00

Johnny Depp sorprendió a los fanáticos con Jack Sparrow, convirtiendo a "Piratas del Caribe" en una franquicia de películas de gran éxito.

Robert Downey Jr. envió a los fanáticos a un frenesí como Tony Stark en "Iron Man", convirtiéndose en el "padre" del Universo Creativo de Marvel.

Downey Jr. le dijo a Parade que estaba en un "sueño febril, casi como despierto" cuando se preparaba para "Iron Man". La estrella de MCU dijo: "Simplemente supuse que era mi destino construir este personaje en torno a todas mis experiencias".

En una entrevista con Collider, Depp explicó que los ejecutivos de Disney no estaban contentos con la forma en que interpretó a Jack Sparrow en la primera película de "Piratas". Depp dijo: "Les dije que podían despedirme o reemplazarme si querían porque no iba a cambiar lo que había construido. Creía en lo que había construido, creía en el personaje de todo corazón y sentí que estaba en algo".  

CNBC informó que "Piratas del Caribe" es una de las principales franquicias cinematográficas, con ganancias de $ 4.5 mil millones de dólares por cinco películas. El medio señaló que "Iron Man" inició 23 películas en 12 años para Marvel Cinematic Universe, ganando más de $ 22 mil millones.

Pero, ¿cuál es la verdad sobre la amistad de Depp y Downey Jr.?

Johnny Depp y Robert Downey Jr. son amigos desde hace décadas

Johnny Depp y Robert Downey Jr. son amigos desde hace muchos años. La amistad de Downey Jr. y Depp se remonta a décadas; surgieron juntos en Hollywood y eran conocidos por su comportamiento escandaloso , así como por sus problemas de ira y adicción.

El portavoz de Depp le dijo a The New York Post que la estrella de "Iron Man" contactó a Depp por FaceTime después de que se anunciara el veredicto en el caso de difamación. "John, gracias a Dios se acabó", felicitó Downey Jr. a la estrella de "Piratas del Caribe" a través de FaceTime.

¡OK! informó que la estrella de "Avengers: End Game" ha apoyado a Depp en los momentos difíciles del actor de "Pirates".

En 2020, Downey Jr. elogió a Depp en el medio: "No hay nadie a quien admire más. Nos conocemos desde hace un millón de años. Subimos juntos de rango". ¡OK! informó que Downey Jr. estaba presionando para traer a Depp a bordo para la tercera película de "Sherlock Holmes".

Una fuente le dijo al medio: "Bob quiere a Johnny a bordo, pase lo que pase".

Después de luchar contra la adicción a las drogas y pasar un tiempo en la cárcel, la carrera de Downey Jr. se consideró radiactiva a fines de los años 90 y 2000. Pero volvió a la lista A después del éxito de "Iron Man" de 2008, convirtiendo a Downey Jr. en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Pero los dos actores tienen otra cosa en común.

Johnny Depp y Robert Downey Jr. comparten infancias problemáticas

La trágica historia de Robert Downey Jr. podría ser una película.

Criado por padres que usaban drogas, se volvió adicto cuando era joven. En una entrevista de Vanity Fair de 2014, el actor de "Iron Man" reveló que compartió su primer porro con su padre cuando tenía seis o siete años.

Downey Jr. dijo: “He oído hablar de personas que tuvieron una infancia imposible de defender, y les digo: 'Tuviste una infancia interesante'. Y ocasionalmente son las personas que han tenido la infancia más interesante entre comillas y las disposiciones idiosincrásicas más aquí vienen las sirenas las que empujan [los límites]".

Depp y Downey Jr. comparten una infancia violenta y dolorosa en común. 

La gente informó sobre el abuso infantil de Depp. El actor describió a su madre como "violenta" y "cruel".

Testificó en el juicio por difamación: "El abuso verbal, el abuso psicológico, fue casi peor que las golpizas. Las golpizas eran solo dolor físico. Aprendes a lidiar con el dolor físico. Aprendes a aceptarlo. Aprendes a lidiar con eso."

Downey Jr. le dijo a People: "El pasado para mí fueron 30 años de dependencia, depravación y desesperación... El presente es este momento de gloria para todos nosotros. ¿Y el futuro...? Eso siempre es incierto", dijo explicando. "Pero mirando a estos amigos detrás de mí, parece que las cosas podrían mejorar después de todo".