Celebridades

¿Johnny Depp necesitó ayuda para salir de un hotel en Inglaterra?

La seguridad escoltó a Johnny Depp fuera de un hotel el lunes para protegerlo de las hordas de fanáticos que lo han estado siguiendo desde que terminó su juicio la semana pasada .
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:47

Las fotos de Johnny Depp siendo guiado fuera del Grand Hotel Birmingham en Inglaterra sosteniendo una taza de café se volvieron virales esta semana.

Una fuente le señaló a PageSix que su equipo de seguridad lo mantenía a salvo y alejado de las “grandes multitudes”.

“Dondequiera que va, los fanáticos lo acosan”, señaló el informante del medio.

En las fotos, la estrella de “Piratas del Caribe”, de 58 años, se veía algo angustiado mientras lo sacaban del hotel de lujo con un hombre agarrado de su brazo derecho y otro de pie detrás de ellos.

Depp vestía una chaqueta deportiva a cuadros en blanco y negro sobre jeans negros y zapatos negros, que combinó con una bufanda, cabello desordenado y lentes de sol estilo aviador. En su mano izquierda había una taza de café de cerámica, aunque no está claro qué había dentro, si es que había algo.

Horas antes del avistamiento, el actor había gastado más de $ 62,000 (un poco más de 50 millones de pesos) en una lujosa fiesta india digna de un rey legalmente victorioso y su pandilla de unas 20 personas.

La cena de celebración en Varanasi incluyó auténticos platos indios, cócteles interminables y abundante vino rosado.

Según el Daily Mail, Depp y su séquito posaron para fotos con los fanáticos antes de ingresar al restaurante de moda.

Entre los que participaron en el banquete estaba el amigo y colaborador musical de la estrella de "Edward Scissorhands", Jeff Beck, de 77 años. Mientras estuvo en el Reino Unido, el actor se unió al guitarrista de rock en el escenario en varios de sus espectáculos recientes.

Desde que ganó su caso de difamación masiva contra su ex esposa Amber Heard, donde se  le otorgó un juicio de $ 10.35 millones de dólares, Depp ha estado celebrando haber "recuperado su vida".

La estrella de Piratas del Caribe se unió a TikTok apenas ayer, y publicó su primer video, en el que agradeció a sus fanáticos por su apoyo y enfatizó su deseo de dejar atrás el episodio del juicio.

Un portavoz de la actriz de "Aquaman", de 36 años, respondió al video debut de TikTok de su ex con una declaración a People: "Como Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo".

Heard había acusado a Depp de violencia doméstica en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que, según él, era falso y difamatorio.

Más de