En redes sociales

¿Qué opinan Kim Kardashian y sus hermanas de la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard?

Habitualmente las hermanas se manifiestan acerca de la actualidad y de algunos hechos de la contingencia de su país, y ha llamado la atención de que en el caso más comentado del año tengan una postura distante en redes sociales
sábado, 4 de junio de 2022 · 00:55

Kim Kardashian a menudo expresa su voz contra la injusticia que se comete contra las personas en los Estados Unidos.

Hace poco pidió a las autoridades que liberen a un preso para que asista al funeral de su hija, que murió en un tiroteo en una escuela de Texas. Ella dijo que el hombre fue arrestado por un delito de drogas no violento.

La estrella de la telerrealidad, sin embargo, se mantiene alejada de las controversias al comentar escándalos que involucran a celebridades y músicos de Hollywood.

Estrellas como Jennifer Aniston, Bella Hadid, Jason Momoa y Zoe Saldana se apresuraron a presionar el botón "Me gusta" en la declaración de Depp en Instagram después de que se anunciara el veredicto de su demanda por difamación contra Amber Heard.

Aparte de Jason Mamoa, nadie de las celebridades mencionadas anteriormente reaccionó a la declaración de Amber Heard. Para muchos fanáticos, su simple 'Me gusta' mostró qué lado habían elegido en la batalla legal entre las dos estrellas.

Las personas que esperaban saber de Kim Kardashian y sus hermanas sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard quedaron decepcionadas porque decidieron no elegir bando. Y hasta el momento han mantenido un absoluto silencio respecto del juicio mediático del año.

Kim Kardashian y sus hermanas usan sus cuentas de redes sociales para promocionar sus marcas de belleza, compartir detalles de sus proyectos y hacer alarde de sus cuerpos. Kim, quien está saliendo con el comediante de SNL Pete Davidson, ha recibido críticas durante mucho tiempo por establecer estándares corporales poco realistas.

Sin embargo, recibió amor y apoyo cuando su ex esposo Kanye West la atacó en las redes sociales después de su divorcio.