Bellísima

Frente al espejo, la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez eleva la temperatura en traje de baño

Galilea López Morillo ha bajado de peso y está orgullosa de presumirlo en las redes.
viernes, 10 de junio de 2022 · 00:05

Galilea López Morillo es la única hija de Liliana Rodríguez, por lo tanto la única nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez. Aunque no viven en la misma ciudad, madre e hija tienen una excelente relación y a diario se comentan los posteos en las redes sociales.

Hace un día, la hija del Puma compartió un video bailando con su hija “Suavemente”, la famosa canción de Elvis Presley. “ACTITUD DE OMBLIGUITO DE SEMANA. AL RITMO DE @elviscrespolive “SUAVEMENTE”….. LOVE YOUR MUSIC BABY! ….. inmortal! AGUANTA HASTA EL VIERNES!! MOMMY AND DAUGHTER TIME!” escribió en el post.

Por su parte, Galilea es muy independiente y constantemente hace actividad física, lo que la ha ayudado a descender de peso. “No era capaz de usar estos pantalones hace un año” escribió en una story de Instagram. Siempre publica imágenes en el gimnasio, donde se siente cómoda y a gusto.

Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

En las últimas horas, Galilea compartió una imagen frente al espejo luciendo la parte superior de un traje de baño estampado y colorido, y un pantalón oversize en tonos rosa y naranja. De fondo, se ve su habitación, más precisamente su cama y sobre ella su perrito.

Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

“Hola! Deseándoles un maravilloso Jueves! Quiero estar junto a la piscina tomando un poco de sol este fin de semana” escribió en el post la empresaria. Y le preguntó a sus fans “¡¿Qué planes tienen ustedes?!”. La publicación de la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez superó rápidamente los 400 likes y 10 comentarios. “Que delgada y bella estad”, “Me encanta tu perrito, y estas muy bonita” y “Que rica esa carne vestida” fueron algunos de ellos.