Secretos

José Luis "el Puma" Rodríguez reveló más detalles de su relación con Pablo Escobar

Puma Rodríguez brindó una entrevista al conductor Dante Gebel y sorprendó al público con sus declaraciones sobre Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano conocido como 'El patron del mal'. Fue en una de sus presentaciones en aquel país donde el artista estuvo cerca de cruzarse con él. 
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:33

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los grandes referentes de la música latina y acumula más de cinco décadas de trayectoria en su carrera. Pero lejos de querer retirarse, el intérprete está más activo que nunca y acaba de dar un gran show en México. 

En este contexto, el Puma Rodríguez brindó una entrevista al conductor Dante Gebel y sorprendó al público con sus declaraciones sobre Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano conocido como 'El patron del mal'. Fue en una de sus presentaciones en aquel país donde el artista estuvo cerca de cruzarse con él. 

"Habiamos ido varios cantantes a Colombia. Una noche yo fui a hacer una presentación y cuando llegue era un salón pequeño y mi manager le dijo al organizador que no había luz y él le dijo que no", comentó el Puma Rodríguez a la vez que agregó que era muy incómodo trabajar así.  

"Mi manager le dijo que yo no iba a cantar pero el hombre no se lo permitió. Terminé cantando y no vi a nadie, no sentí aplausos y lo hice rápido porque me sentía perdido", aseguró el Puma Rodríguez mientras que destacó que era muy probable que Pablo Escobar estuviese entre el público.

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

A quien sí conoció el Puma Rodríguez fue a la hermana de Pablo Escobar en Colombia, cuando años después de cantar a oscuras fue a hacer un show con Dyango. "Me vienen a decir que se quería sacar una foto conmigo y yo le dije que venga", aseguró el cantante.