Bellísima

Desde México y en traje de baño: la hija de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez, voló la red

Génesis no es muy activa en las redes pero cuando aparece, enamora a sus miles de fans.
jueves, 2 de junio de 2022 · 00:05

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez tiene tres hijas en total: dos de su primer matrimonio con Lila Morillo y una de su presente actual con Carolina Pérez. Las dos mayores, Liliana y Lilibeth, son muy activas en las redes y siempre están dispuestas a contar lo que hacen a través de fotos o videos.

Por su parte, Génesis Rodríguez tiene casi la misma cantidad de seguidores en Instagram (cerca de medio millón) pero utiliza las redes mucho menos. Este 22 de junio se estrena la temporada 3 de Umbrella Academy, la serie de Netflix que tiene como intérprete a la hija del cantante venezolano.

En las últimas horas, Génesis publicó un par de fotografías junto al epígrafe “Reporte de olas: Hay olas …”. La actriz se encuentra actualmente en San José del Cabo, una ciudad turística del extremo sur de la península de Baja California, en México. Desde allí, lució un traje de baño de dos piezas con estampado floreado.

Génesis Rodríguez en San José del Cabo, México. Fuente: Instagram @genirodriguez

Génesis además acompañó su look con una gorra negra. La publicación de Instagram cosechó miles de likes y comentarios, aunque la actriz prefirió ocultar el número total. “Nuevo fondo de pantalla”, “¡¡Preciosa!! Espero que estés teniendo un gran viaje” y “Mas preciosa no puede ser mi mujer... .... llevame contigo!” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Génesis Rodríguez en San José del Cabo, México. Fuente: Instagram @genirodriguez

La hija del Puma también aprovechó para visitar una famosa calle de la ciudad que está llena de papelitos de colores. “¡Feliz orgullo!” escribió en el post aprovechando que este primero de junio comienza el mes del Orgullo LGBTTIQ+. Del 17 al 19 de este mes se llevarán a cabo eventos en esa ciudad para celebrar.

Génesis Rodríguez en San José del Cabo, México. Fuente: Instagram @genirodriguez