Redes Sociales

La hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez y su nieta bailaron frente al mar y se llevaron todas las miradas

Liliana Rodríguez Morillo quien publicó en sus redes sociales un video junto a su hija en el que se puede ver como bailan en la playa con mucho ritmo y tienen un enorme parecido físico.
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:06

La familia del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años siempre ha sido polémica. Él estuvo casado con la artista Lila Morillo y juntos tuvieron a sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth que también llevan en la sangre el amor por la música y el canto. 

Luego el Puma Rodríguez se separó de Lila Morillo y se casó por segunda vez con la modelo Carolina Pérez y tuvo a su tercera hija Génesis Rodríguez. Fue ahí cuando las relaciones se tensaron ya que las hijas mayores reclamaban atención y se sintieron desplazadas. 

Desde aquel momento que las hijas mayores del Puma Rodríguez casi no tienen diálogo con su padre y por ello el Puma no conoce a su única nieta Galilea López Morillo que es hija de Liliana. La joven ya tiene 26 años, vive en Texas, y se dedica a los bienes raíces a diferencia del resto de la familia que vive del arte. 

Galilea López Morillo. Fuente: archivo Terra

Galilea López Morillo es todo un fenomeno en las redes sociales donde acumula casi 100 mil seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte sus mejores look, posados, viajes, y momentos en familia con su madre Liliana Rodríguez Morillo, su tía Lilibeth y su abuela Lila. 

Ahora fue Liliana Rodríguez Morillo quien publicó en sus redes sociales un video junto a su hija en el que se puede ver como bailan en la playa con mucho ritmo. Además tienen un enorme parecido físico y también en su humor y forma de vivir la vida. "Al ritmo de Elvis Crespo, Suavemente, inmortal, momento de madre e hija", escribió la hija mayor del Puma Rodríguez junto a la publicación.