Romances de famosos

'Fue una agonía': Minnie Driver dice que el 'dulce romance' con Matt Damon tuvo un final difícil

El amor que cautivó a todos en la película Good Will Hunting se trasladó fuera del set pero no tuvo el final de novela que se esperaba
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:16

La actriz británico-estadounidense Minnie Driver recordó su breve romance con Matt Damon y dijo que fue "dulce" antes de que terminara con el actor anunciando que estaba soltero en The Oprah Winfrey Show.

La actriz de 52 años, cuyo nuevo libro Managing Expectations: A Memoir in Essays se lanzó el martes, recordó ese momento con Entertainment Tonight esta semana, hablando de la primera vez que conoció a Damon y su coprotagonista Ben Affleck .

"Llegaron muy tarde, llegaron como una hora tarde. Y luego irrumpieron en la suite, y lo sintieron mucho, y había algo sobre un pie roto... y realmente tenían resaca", dijo sobre conocer al famoso. par de amigos. "Fue como si un grupo de labradores realmente dulces se metieran en esto, y yo estaba como, 'Oh, wow, ¿estos niños, estos muchachos escribieron [ Good Will Hunting ]?'"

En una entrevista con Entertainment Tonight, Driver recordó la atención en torno a ella y la relación de Damon cuando los dos comenzaron a salir después de que interpretaron a amantes en la película de 1997 Good Will Hunting.

“Ese fue solo un dulce romance que fue solo una dulce historia de amor en el centro de todo eso, pero tuvo un final combustible, que luego se convirtió en el foco”, dijo.

El romance de Minnie Driver con Matt Damon

Cuando se le preguntó sobre su romance con Damon que comenzó mientras filmaban, y cómo las personas cercanas a Driver le "advirtieron" que no se dejara llevar, explicó cómo su familia la ayudó a ganar perspectiva.

"Mi familia amaba a Matt, no era eso. Era que podían ver que este joven estaba creciendo muy rápido y yo también, y cuando eres joven, es bastante difícil mantener la cabeza recta y mantener un sentido de comportamiento bien fundamentado", dijo Driver.

“Dijeron: 'Esto bien puede terminar mal por razones que tienen que ver con todas estas cosas que se unen en una tormenta perfecta'. "

"Y también, como, no deberías salir con alguien con quien trabajas", agregó sobre su consejo.

Damon y Driver se separaron en 1998, y el ganador del Oscar anunció la separación en The Oprah Winfrey Show en enero de ese año.